Avance diario de ‘Vencer el desamor’: Entre la espada y la pared

  • Qué ha pasado en el capítulo de ayer en ‘Vencer el desamor’: Una noticia inesperada para Álvaro.
  • Qué sucedió la semana pasada en ‘Vencer el desamor’: Romance al descubierto.

    Tras sufrir un accidente al caer por las escaleras de emergencia, Olga le da la noticia a Álvaro de que finalmente está esperando un hijo de él. “Es un motivo más que suficiente para tratar de reconducir nuestro matrimonio. Podemos ser la familia que siempre soñaste tener”, le dice la mujer a su ex esposo, quien todavía no ha asimilado la sorpresa que acaba de llevarse.

    Al día siguiente, Álvaro no sabe cómo decirle a Ariadna de que espera un hijo con su ex mujer. Sin embargo, no será necesario que pase por tan amargo trance, pues es la propia Olga, cuando sale del hospital, quien se adelanta y le comunica a Ariadna su estado. Paralelamente, las intenciones de Lino para mantenerse cerca de Bárbara salen finalmente a la luz. El encuentro entre ambos no fue tan casual como parecía, ni él es la bondadosa persona que les hizo creer a todos.

    Clarita desaparece cuando está bajo el cuidado deGemma

    Tras mucho pensar, Álvaro ha tomado la decisión de apoyar el nacimiento de su hijo y asegurarse que no le falte nada, sobre todo el crecer con un padre a su lado. Sin embargo no esta dispuesto a regresar con Olga. Esta no se toma nada bien la noticia y no duda en usar al futuro bebé para amenazarle: “O estas conmigo o no verás jamás a este niño que crece dentro de mí”. A Falcón no le queda más remedio que rendirse ante la realidad que le rodea y termina su relación con Ariadna.

    Por otro lado, Dafne sale de paseo con Gael y le pide a Gemma que cuide de Clarita. La adolescente decide llevar a la pequeña al parque. Ahí se encuentra con su compañero de escuela Dimi y, mientras los dos se ponen a hablar, la niña desaparece.


    Fuente: Leer Artículo Completo