Avance diario de ‘Servir y proteger’: Quien juega con fuego, se quema

  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: Martina y Víctor encuentran su nidito de amor.
  • Qué pasó la semana pasada en Servir y proteger: Muy cerca de Argos.

        Beatriz encuentra a Jota inconsciente, el pub destrozado y una advertencia de Villalobos. La joven comprende que, sin darse cuenta, se ha metido con la gente equivocada y ahora el mafioso piensa ir a por aquellos que más quiere. Por su parte, Quintero se entera de un ataque de la banda de los Tornos al negocio del cobre.

        En la comisaría de Distrito Sur, la policía ha montado el falso asesinato para engañar a Argos. Ahora, todo el peso del operativo recae en Darío, quien debe convencer a su “jefe” de que siguió sus órdenes y acabó con la vida de una persona aleatoria del barrio. El adolescente logra comunicarse con el delincuente y le pone al corriente del supuesto crimen que cometió. ¿Caerá el criminal más buscado en la trampa de los agentes?

        María sospecha de Nacho y avisa a la policía

        Cerca de allí, Nacho parece que ya se ha acomodado en su nuevo vecindario. El recién llegado se interesa por María cuando la conoce en La Parra y aprovecha el momento para robarle la cartera a Rubén. Este no es el único palo que se lleva el agente inmobiliario durante el día, pues al caer la tarde Martina hace oficial su divorcio. El matrimonio de ambos ha llegado a su final.

        Al convertirse en una mujer libre, Martina decide dar un paso más en su relación con Víctor. Quiere que se marchen a vivir juntos. Por su parte, María da una pista a la policía sobre el robo de la cartera a Rubén, y Beatriz constata lo mucho que Jota le importa. Además, Quintero vuelve de Huelva y recibe una sorprendente llamada.



        Fuente: Leer Artículo Completo