Avance diario de ‘Servir y proteger’: Las intenciones de Nino

  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: A la caza de Argos.
  • Qué pasó la semana pasada en Servir y proteger: Un cadáver en Distrito Sur.

        Tras descubrir parte de los líos en los que está metido Darío, Sheila duda de si debe contarle o no lo que ha visto a Espe. La joven es consciente de que su ex novio no anda en buenos pasos, pero teme que si le dice algo a su madre de acogida, el chico termine en la cárcel. El tiempo se acaba y Sheila debe decidir a contrarreloj qué hacer.

        Por otro lado, Nino está casi seguro de que, tanto Martina como Rubén, tuvieron algo que ver en la muerte de Ginés. Finalmente, el hombre tensa la cuerda con el matrimonio y trata de averiguar qué fue lo que realmente pasó con su socio. Además, su llegada a Distrito Sur también tiene otro motivo, además de vengar la muerte de Pozo, y es hacer negocios con Quintero. Ahora le toca al traficante pensar si quiere que un desconocido entre a trabajar con él en su negocio de contrabando de armas.

        En comisaría, Yolanda y Carlos siguen adelante con el caso de maltrato animal. Gracias a la colaboración de varios compañeros,los policías constatan que el cuidador de perros del que sospechaban tiene unas instalaciones ilegales.

        Mientras tanto, Martina y Rubén asumen que Nino es su nuevo jefe e intentan idear un plan para salir bien librados de esta nueva “sociedad”. Por supuesto, necesitarán nuevamente de Víctor, quien también está metido hasta las cejas en este problema. Además, en el hospital, un diagnóstico erróneo de Aitor indica a Antonio que éste no puede ser médico.



        Fuente: Leer Artículo Completo