Avance diario de ‘La reina soy yo’: Charly pierde el control

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

    Llega el día en el que Erik se enfrenta a un duelo musical con Cris Vega del que sale claramente victorioso. La carrera del joven está cogiendo gran impulso y son muchos los que ya le consideran el sucesor de Charly Flow. Su derrota, supone para Cris un golpe en su ego, pero no tiene problemas en admitir la valía de su contrincante.

    Entretanto, Irma, que sigue bajo las órdenes de Cruz, se presenta con él en la emisora del Búho para promocionar su nuevo single, después de haber grabado finalmente su vídeo. Charly insinúa que entre ellos hay una relación que va más allá de lo profesional: “Irma y yo nos hemos compenetrado muy bien y eso se nota en la canción”.

    Irma quiere dejar Luxor

    La artista, que no está dispuesta a engañar así a los oyentes, corta al cantante de un momento a otro y deja claro que el único amor de su vida es el Pez Koi: “Es con él con quien mantengo una relación”. Posteriormente, le dice a Flow que ya no quiere seguir trabajando con él. No obstante, este no está dispuesto a dejar que se vaya de su productora así como así.

    Que sus artistas comiencen a abandonarle es lo último que Charly necesitaba para confirmar que está hundiéndose poco a poco. Desesperado, decide enfrentar a Yamelí, a quien culpa de todos sus problemas. Trata incluso de agredirla, pero ella, tan valiente como siempre, no se deja amedrentar: “Vas a pagar muy caro por lo que me hiciste y esto es solo el principio”.



    Fuente: Leer Artículo Completo