Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Las cartas sobre la mesa

  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

        Ertan ha regresado a la vida de Zeyenp de la manera menos tranquila posible y las cosas no mejoran. La mujer vuelve a coincidir con su exnovio mientras juega una partida de paintball con Fatih, Orhan, Selin, Mete y Fadik. De repente, ve como Ertan y Fatih comienzan a pelear y para defender a su esposo, golpea al primero en la cabeza dejándole inconsciente.

        Tanto Zeynep como el resto de presentes deciden no llamar a la policía y trasladar al malherido a casa de los Şekercizade. Selin y Orhan empiezan a sospechar que Ertan tuvo algo que ver con Taskin en el pasado y a Fatih no le queda más remedio que confesar la verdad: “Es su exnovio y el padre biológico de Selim”.

        Ya con las cartas sobre la mesa, los cuatro se turnan durante toda la noche para el que el invitado sorpresa no sea descubierto por nadie. Aunque todo se complica cuando Ertan, algo conmocionado todavía, se despierta y empieza a vagabundear por la casa.

        Meryem lucha por su hija

        A su vez, Ayfer está decidida a buscarle un marido a Saziment y ya tiene el candidato perfecto. “Me han dicho que el sobrino del carnicero está loquito por mi hija, pero temo que sea poca cosa para ella”, le cuenta a Yadigar, quien se ofrece a acompañarla a conocer al muchacho. Ambas mujeres se quedan de piedra al comprobar lo atractivo y educado que es. Además, Meryem conversa con Birol y le cuenta que ha tomado la decisión de recuperar a su hija.

        Fuente: Leer Artículo Completo