Avance del capítulo de hoy miércoles de ‘Dos Vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Julia quiso preguntarle a su amigo si quería estar con ella, pero la reacción de él fue inesperada
  • Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: El día más feliz de Carmen y Víctor se ve interrumpido por un inesperado acontecimiento

    Tirso sigue hospitalizado y, aunque se encuentra estable, le hacen unas pruebas neurológicas para saber el estado de su evolución, pues todavía no se ha recuperado del todo. Por desgracia, el diagnóstico no es el esperado. “Lo siento, pero tengo malas noticias para usted”, comenta uno de los doctoras. Parece que debido al accidente, le quedaran una serie de secuelas de por vida.

    Mientras tanto, Erik quiere indagar más sobre qué le pasó exactamente a su tío cuando sufrió el atropello, ya que piensa que hay algo que le están ocultando. El joven sabe que la persona que estaba con él ese día era Julia y no le queda más remedio que hablar con ella. Al preguntarle sobre el incidente, hace que en la chica se reavive el sentimiento de culpa que creía haber dominado.

    Carmen se reconcilia con Víctor

    En Río Muni, Carmen sigue sin noticias de un enfadado Víctor y no sabe si la inminente boda sigue en pie. La joven trata por todos los medios de hablar con el que todavía considera su prometido. Después de poner las cartas sobre la mesa, la pareja se da una segunda oportunidad y decide seguir adelante con el enlace, que se celebrará en los próximos días.

    A su vez, Patricia aprovecha la votación a la presidencia del círculo de empresarios para acercarse a Francisco, a quien cada vez le resulta más complicado tener a la mujer cerca y no caer en la tentación. Finalmente, llega el día en el que, por fin, las familias sabrán quien se alza con la ansiada victoria.

    Fuente: Leer Artículo Completo