Avance del capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’: Entre el dolor y la rabia

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: Müjgan y Züleyha dan a luz al mismo día, pero, mientras uno de los bebés nace sano, el otro corre peligro de muerte.
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’.

    El nacimiento de la pequeña llega a los empleados de la hacienda gracias a Saniye, quien, además, comunica a los jornaleros que muy pronto, el señor Demir se personará en la finca para darles a cada uno una moneda de oro: “Pretende así celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia. Vosotros debéis felicitarle como corresponde”.

    Dicho y hecho, horas más tarde Demir regresa a casa. El hombre comunica a sus empleados que cuando su esposa y Leyla salgan del hospital, darán una gran fiesta y presentará a su “pequeña princesa” en sociedad. “Es muy hermosa y tranquila”, dice el orgulloso padre.

    La situaciónde Müjgan es muy diferente. Cuando tiene fuerzas suficientes para levantarse, Müjgan se presenta de nuevo en la sala de neonatos para ver a su hijo. Allí se encuentra con Züleyha, quien le muestra su apoyo ante la difícil situación que está viviendo. La doctora, llena de rabia, le exige que se aleje de ella: “Solo quieres disfrutar con mi dolor y no te lo voy a permitir”.

    Malas noticias para Sermin

    Por su parte, Sermin quiere reconquistar a Sabahttin y le prepara una deliciosa cena en el piso que le compró su amante. Este acude a la cita, pero con la intención de dejarle las cosas claras: “Lo nuestro terminó para siempre”. Acto seguido, le comunica que ha rehecho su vida y muy pronto se casará con Jülide.

    Una semana después, Züleyha llega a su casa acompañada de su niña, mientras que Müjgan lo hace con los brazos vacíos, pues su recién nacido se ha tenido que quedar en la clínica. La doctora parece una sombra de lo que fue, ha entrado en una profunda depresión.



    Fuente: Leer Artículo Completo