- Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: La doctora se convierte junto con Yilmaz en los nuevos vecinos de los Yaman y planea hacer sufrir a Züleyha estando cerca de ella
- Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Saniye Sustituyó a Gaffur al frente de la hacienda de los Yaman
Sermin sigue en comisaría detenida por presunto adulterio tras la denuncia de Naciye. La mujer trata de salir libre del asunto asegurando que ella no mantiene ningún tipo de romance con Hatip: “Señores agentes, yo pertenezco a una de las familias más respetadas de Çukurova. No pueden pensar que destruiría un matrimonio”. El oficial que atienen su caso asegura que la situación en la que fueron encontrados era demasiado comprometedora y, de momento, permanecerá en prisión.
Behice se adueña de la casa de Fekeli
Mientras tanto, Behice se está tomando muy en serio su puesto como señora de la mansión Fekeli tras la marcha de Müjgan. Quien debe sufrir su mal humor y caprichos es Nazire, que cada vez está más convencida de que la mujer pretenden seducir a Ali y casarse con él, para quedarse con su fortuna. Desde su humilde posición, piensa impedirlo.
Cerca de allí, Demir se reúne con sus nuevos socios, los alemanes. Siguiendo los consejos de su madre y también de su esposa, decide no invertir los 25 millones de liras que estos le exigen para expandir la empresa en el extranjero: “Desde la compañía, creemos que una cantidad desmedida y que ahora no podemos afrontar”. Yaman, además, les comunica que puso sus acciones de la cosechadora a la venta y los alemanes aceptan comprarlas.
En su casa, Müjgan y Yilmaz disfrutan de una agradable cena junto con unos amigos. Entre los presentes están Sabahattin y la fiscal Jülide, quienes cada vez están más cómodos el uno con el otro. Akkaya finge felicidad, pero lo cierto, es que no puede dejar de pensar en su amada Züleyha.
Fuente: Leer Artículo Completo