Avance del capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’: De nuevo juntos

  • El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger.
  • Qué pasó la semana pasada en Servir y proteger: Quintero descubrió que Hugo Villalobos estaba robándole sus clientes en el tráfico de armas.

        Yolanda y Carlos, después de la aparición de Miriam muerta, siguen adelante con el caso de Argos. Piensan que si ubican a parte de los sicarios que este o esta ha ido captando a lo largo de los años, lograrán dar con el paradero del criminal. Tras mirar en la lista de desaparecidos, encuentran a dos hombres que cumplen las características de las personas que suele reclutar el delincuente: era poco sociables, muy inteligentes y no tenían empatía por nada, ni nadie.

        Carol ayuda a Juanma en su complicada situación

        Mientras tanto, Carol ayuda a Juanma, el padre de familia que se vio obligado a robar una tarjeta de crédito para dar de comer a sus hijos.Todo apunta a que gracias al centro cívico el hombre y su familia tendrán una oportunidad de subsistir decentemente. Sin embargo, una nueva desgracia se cierne sobre ellos y la mujer tendrá que entrar de nuevo en acción para ayudarlos.

        Por otro lado, Ernesto Bustos, padre de Jota, contacta con su hijo. Este se queda de piedra al recibir noticias de su progenitor, pues hace tiempo que están distanciados y la relación con él no era del todo buena. El chico no sabe qué intenciones tiene su padre y puede que, solo con la ayuda de Bea, se lance a descubrirlo. ¿Quizá es el momento de que se produzca una reconciliación?

        Paralelamente, Espe alerta a Sheila sobre el mal uso de las redes sociales y cómo gente que no es buena, puede contactar con jóvenes poco experimentados y engañarlos. Además,Martina y Víctor vuelven a estar juntos después de lo ocurrido con Ginés.



        Fuente: Leer Artículo Completo