Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Ariadna se harta de Eduardo

  • Qué pasó la semana pasada en ‘Vencer el desamor’: Eduardo regresa a México.
  • Qué ha pasado en el capítulo de ayer en ‘Vencer el desamor’: El héroe de Gemma.

    Gael comienza a desesperarse con los hijos de Dafne y se percata de que quizá no esté hecho para ser padre. Además, su último beso con Romina antes de que esta se marchara, terminó por desconcertarlo del todo. ¿Será esta la primera gran crisis de la pareja? Mientras tanto, Ariadna, que no puedo soportar vivir bajo el mismo techo que su expareja, decide mudarse y llevarse a Tadeo a vivir a otro lugar que no sea el hogar de los Falcón. Eduardo enfurece ante la idea.

    Bárbara se da cuenta del engaño de Lino

    A su vez, Bárbara lidia con sus propios problemas, tienen nombre, el de Lino. La mujer se da cuenta de que la supuesta costosa joya que le regaló su ahora novio, no es más que una baratija. Un sentimiento de decepción y rabia comienza a inundarla. No porque la alhaja no tenga valor material, sino por haber sido víctima de tal engaño. Clarita, desde su inocencia infantil, trata de consolarla: “Seguro que se ha equivocado”.

    Por otro lado, Olga comienza a sentir molestias mientras mantiene una conversación con Paulo y es trasladada de urgencias al hospital. Hasta allí acude también Álvaro. Los doctores le comunican quesu exesposa tiene un importante problema en los riñones y que si no recibe un trasplante, tanto su vida como la de su futuro hijo corren un grave peligro. La noticia cae como un jarro de agua fría en la propia Olga, que ve esta enfermedad como un castigo por todo el daño que hizo en su momento.


    Fuente: Leer Artículo Completo