Avance de ‘Love is in the air’ en el capítulo de hoy: Fiesta de compromiso

  • Qué va a pasar en ‘Love is in the air’: Serkan y Eda conocen el sexo de su bebé.
  • Qué ha pasado en ‘Love is in the air’: Aydan, Kemal y Melo se hicieron pasar por trabajadores de Art Life.

    Serkan sigue adelante y no deja de controlar al milímetro el embarazo de Eda. Entre otras cosas la prohíbe comer dulces y pepinillos, y la alimentación para ella va a ser el brócoli. Ya han pasado varios meses de embarazo y ella se niega a seguir sus instrucciones.

    También continúan adelante con su vida Aydan y Kemal. Antes de ponerse manos a la obra con los preparativos de su boda, Yadigar, la madre del novio, llega a casa de Serkan para pedir la mano de Aydan. «No hay nada más raro que tener que dar permiso a mi madre para casarse», comenta el arquitecto.

    Los celos de Kiraz

    Cuando el compromiso está llegando a su fin, Eda siente como su futuro hijo comienza a patear dentro de su vientre. Serkan quiere notarlo, pero cuando apoya la mano sobre su mujer, el niño para. Kiraz, que siente celos de su futuro hermano, le pega un dolorosa patada a su padre en la espinilla: «Para que veas que yo también puedo hacerlo. No necesitas a ningún niño más por aquí”.

    Por otro lado, Kerem logra entrar en la universidad costeándose sus estudios en un 75% gracias a una beca. No obstante, es mucho el dinero que le quedaría por pagar y no sabe si finalmente podrá permitirse estudiar en la Facultad o no. Burak le muestra todo su apoyo y le promete que hará lo necesario por ayudarle. Kerem se muestra agradecido, pero le asegura que saldrá adelante por sus propios medios y solo estudiará si es él mismo quién puede pagárselo.

    Fuente: Leer Artículo Completo