Arón Piper y la foto con Neymar que podría afectar al rodaje de ‘Élite’

A principios de agosto el positivo de un miembro del equipo de Élite obligaba a parar la grabación, y ahora la serie de Netflix podría verse de nuevo afectada. En esta ocasión, el protagonista es Arón Piper, Ander en la ficción, quien hace unos días coincidía durante sus vacaciones en Ibiza con Neymar Jr. Era el propio futbolista brasileño quien subía a su perfil de Instagram la imagen con el actor. “Un placer fenómeno”, escribía.

Aunque en su momento la ausencia de mascarilla de sus protagonistas, unida a la nula distancia de seguridad, era criticada por algunos usuarios, ahora se ha sabido que la foto podría haber tenido consecuencias. Y es que Neymar ha confirmado que tanto él como dos compañeros del Paris Saint-Germain (DiMaría y Leandro Paredes) han dado positivo en coronavirus. Aunque el futbolista ha asegurado que se encuentra en buenas condiciones, tiene que guardar cuarentena y ahora se rastrea los contactos que ha tenido en la isla balear en los últimos días, entre ellos Arón Piper, quien también tendría que aislarse hasta confirmar por medio de una PCR que está libre de virus. Esto podría afectar al rodaje de la serie, que prepara su cuarta temporada con una auténtica revolución en las aulas.

Si en el último capítulo de la tercera tanda despedimos a Esther Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), en la nueva entrega por los pasillos de Las Encinas pasearán Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso.

Fuente: Leer Artículo Completo