Aracely Arámbula desarrolla su propia app

  • Danna Paola fantaseó con la participación de Aracely Arámbula en Élite
  • La actriz llevaba varias semanas anunciando que haría un lanzamiento espectacular que la tenía muy expectante a todo lo que estaba haciendo.

    Luego de varios días de incertidumbre, Aracely Arámbula finalmente compartió con sus fanáticos una noticia que la tiene sumamente contenta, y es que después de más de un año de trabajo arduo, creó su propio espacio en las tiendas virtuales para celulares.

    La actriz realizó un video en vivo desde su cuenta de Instagram en el que dio a conocer el lanzamiento de su aplicación, la cual lleva su nombre y está llena de contenido especial que diariamente podrá publicar para su «AraFamilia», como ella llama a las miles de personas que siguen fielmente su carrera. «Les revelaré una gran sorpresa 🎊🎊 y no hay mejor forma de hacerlo que a través de un Live. 📱📱», anunciaba en su cuenta de Instagram.

    https://www.instagram.com/p/CP9RQvcHsbL/

    A post shared by @aracelyarambula

    Durante el corto, la protagonista de «La Doña» reveló que, como parte del contenido de la aplicación se encuentran recetas de cocina, tips de belleza, rutinas de ejercicio, consejos de moda, conversaciones con especialistas de varias disciplinas, horóscopos, fotografías y videos. «Oigan como estamos ESTRENANDO APP 📲 les quiero hacer una dinámica, para que se ganen unas insignias de #ArAfan chulas para su perfil», anunciaba la artista quien hará también dinámicas cada cierto tiempo para favorecer el uso de esta app.

    La app tiene un costo de 59 pesos (3 dólares) y por el momento sólo está disponible para el sistema operativo Android, pero prometió que en un par de semanas, aquellos usuarios que tengan iOS también podrán descargarla para ser testigos de todas las sorpresas que se incluyen en el espacio.

    Fuente: Leer Artículo Completo