Antena 3 estrena el episodio 8 de la serie turca ‘Mi hija’

  • En el nuevo capítulo de Mi hija, Öykü desaparece y le da un gran susto a Demir, que no parará de buscarla hasta encontrarla. Pero lo peor está por llegar, porque es cuestión de tiempo que Demir se entere de lo que le ocurre a la pequeña
  • Después del gran éxito de Mujer, Antena 3 sigue apostando por la ficción turca con Mi hija, la emotiva historia de un padre y una hija

    La serie de éxito internacional Mi hija ha llegado a la televisión española de la mano de Antena 3, que estrena este domingo el episodio 8 de esta ficción turca, que en nuestro país se estrenó bajo el amparo de Mujer. Desde hace varias semanas, la serie protagonizada por los personajes de Öykü y Demir se emita en solitario, alcanzando nuevos éxitos de audiencia.

    Un adelanto del capítulo 8 de Mi hija

    Öykü desaparece repentinamente después de verse con el doctor İhsan, causando un gran temor a Demir hasta que logra localizarla. Mientras Candan, Demir y Öykü disfrutan de una divertida tarde volando una cometa, Cemal y Asu continúan conspirando con sus malvados planes.

    El doctor İhsan seguirá buscando a Demir, que también tendrá que lidiar con las consultas de servicios sociales. Aunque la pequeña haya suplicado a su médico que Demir no sepa nada de lo que realmente le sucede, parece que su padre está más cerca que nunca de descubrir su gran secreto ¿Cómo afectará la revelación más importante a la relación entre padre e hija? ¿Ya nada será igual? Es la verdad que cambiará la vida de Oyku y Demir para siempre.

    Una protagonista muy joven

    Mi hija cuenta con Buğra Gülsoy (Fatmagül, Te amaré toda la vida) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (Madre) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.

    Detrás de esta ficción hay nombres muy influyentes y relevantes de la industria de televisión turca como el productor de Mujer, Fatih Aksoy, y la directora Merve Girgin (Mujer, Madre). La ficción también está producida por Med Yapım y cuenta en la dirección con Gökçen Usta (La señora Fazilet y sus hijas), Mustafa Şevki Doğan (Meryem) y Gökçen Usta (Ciudad cruel, La señora Fazilet y sus hijas) y con los guionistas Banu Kiremitçi, Irmak Bahçeci y Emre Erkan, entre otros.

    Así comenzó Mi hija

    Es la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una adorable y valiente niña de 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que años después descubre que él es su padre. En esta emotiva historia de abnegación y devoción, los espectadores volverán a sentirse conmovidos por la actuación de Beren Gökyıldız, conocida en España por su destacado papel en la serie Madre.

    Öykü fue criada por su tía y una noche su vida cambiará drásticamente cuando acaba totalmente sola y sin hogar. En la carta que dejó atrás, su tía le dice a Öykü que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul. El padre de Öykü, Demir, es un estafador soltero de poca monta que no tenía idea de que su exnovia estaba embarazada cuando rompieron años atrás.

    El protagonista, que acababa de ser encarcelado, será puesto en libertad con la condición de cuidar a Öykü, aunque Demir siga teniendo en la cabeza acabar una misión con su colega Uğur (Tugay Mercan) para conseguir una gran recompensa. Pero algo inesperado ocurrirá cuando Demir y Öykü conozcan a la veterinaria Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), que se verá envuelta en la vida del hombre sin conocer su agenda oculta…

    Fuente: Leer Artículo Completo