Anne Igartiburu recibe un regalo de Reyes adelantado: tendrá nuevo programa en Telemadrid

  • Guía para no perderte las Campanadas 2021-2022.
  • Las mejores ideas para disfrutar de esta Navidad.

    Anne Igartiburu cierra el 2021 con una buena noticia laboral. La presentadora, que es una de las presentadoras de las Campanadas que recibirán al 2022, ficha por Telemadrid para ponerse al frente de un nuevo programa de entrevistas producido por Pramagna, la responsable de éxitos de la pequeña pantalla como ‘Mi casa es la tuya’ o ‘El show de Bertín’. El espacio llevará por título ’10 momentos’ y ya está en fase de preproducción por lo que su emisión podría comenzar en las primeras semanas del año que estamos a punto de estrenar.

    Anne compatibilizará su trabajo en Telemadrid con TVE donde seguirá al frente del programa ‘Corazón’. Está siendo un bien fin de año para la presentadora en el plano laboral porque hace poco más de un mes, la cadena estatal recuperó la emisión del espacio de crónica rosa de lunes a viernes. No es la primera vez que la conductora trabajará con la productora Proamagna ya que ya fue ‘pareja’ de María del Monte en el espacio ‘Dos parejas y un destino’ que emitió RTVE.

    A post shared by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

    Esta buena noticia laboral ha sido una alegría para Anne Igartiburu que se llevó un pequeño disgusto al conocer que Ana Obregón no sería su pareja en las Campanadas de la Puerta del Sol.«Beso infinito, compañera, estarás presente en nuestro corazón y pensamiento. ¡Te queremos mucho!», escribió la presentadora en sus redes sociales al conocer la baja de su compañera con quien compartió ese mismo escenario el año pasado. El 2021 empezó para Anne Igartiburu con su separación de Pablo Heras-Casado pero su relación es excelente y siguen siendo una familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo