‘And Just Like That’: ¿Nicole Ari Parker es la nueva Samantha?

  • Las chicas de And Just Like That vuelven a ser cuatro. Sarah Jessica Parker ha compartido una imagen en la que da la bienvenida a Nicole Ari Parker, una de las incorporaciones a la secuela de Sexo en Nueva York.
  • La actriz interpreta a la nueva amiga de Carrie, la directora de documentales Lisa Todd Wexley, madre de tres hijos.
  • Nicole Ari Parker no sustituiría a Kim Cattrall. Los rumores apuntan a que los guionistas podrían haber incluido la muerte de Samantha en los nuevos guiones.
  • Primera foto del rodaje de And Just Like That.

    Cada vez conocemos más detalles de la vuelta a Manhattan de Carrie, Charlotte y Miranda. Las propias protagonistas de And Just Like That nos van dando pistas de lo que nos espera en los diez nuevos capítulos y van presentando a los miembros que forman parte de la familia de la ficción de HBO Max. Sarah Jessica Parker ha compartido una imagen que nos ha recordado al cuarteto protagonista de Sexo en Nueva York, aunque esta vez el puesto de Kim Cattrall lo ocupa Nicole Ari Parker. “Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche. ¡Hasta mañana, chicas!”, dice la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw sobre sus compañeras de reparto.

    Nicole, Giselle en Empire, se incorpora a la serie para interpretar a la nueva amiga de Carrie, la directora de documentales Lisa Todd Wexley, residente en Park Avenue y madre de tres hijos. Su fichaje, junto con el de Sarita Choudhury, Karen Pittman, Cathy Ang y LeRoy McClain, supone una apuesta por la diversidad, reflejo de lo que es realmente Nueva York.

    Junto a ellos, Sara Ramírez (Anatomía de Grey, Madame Secretary) como Che Díaz, el primer personaje no binario de la historia de la serie. El personaje estará vinculado con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), ya que presenta un podcast en el que ésta colabora habitualmente. Che ha alcanzado la fama gracias a su gran sentido del humor y su visión humana y progresista sobre los roles de género en la sociedad.

    Sarah Jessica Parker está disfrutando de su vuelta a la Gran Manzana y su cuenta de Instagram se ha convertido en un álbum de fotos en el que cuelga imágenes de los recién llegados…

    https://www.instagram.com/p/CShvm9kFYr_/

    A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

    … O reencuentros muy esperados como el que protagonizó con Chris Noth, Mr. Big en la ficción. “Estos dos. Apuesto a que se quedarán hasta tarde esta noche”, escribió. En la segunda película de la franquicia asistimos a su boda y parece ser que en los diez nuevos capítulos que veremos en HBO Max seremos testigo de su separación.

    https://www.instagram.com/p/CSQJpuDr79F/

    A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

    Y todo sin quitar protagonismo a los modelitos, que volverán a tener un papel tan importante en And Just Like That como lo tuvieron en Sexo en Nueva York. Es más, la serie recupera parte del vestuario de su predecesora y los fans de la serie reconocerán muchos de los ‘lookazos’ de la ficción.

    https://www.instagram.com/p/CSwcEEwLTJq/

    A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

    Y es que cuando se estrenó en 1998, Sexo en Nueva York no solo revolucionó el mundo de la ficción por sus guiones con aire liberal y feminista, también por su vestuario creado por Patricia Field. Para infortunio de los fans de la serie la diseñadora no ha podido estar en la secuela porque ya tenía firmada la segunda temporada de Emily en París, pero su puesto lo ha ocupado Molly Rogers, que trabajó con ella en las seis temporadas, y Danny Santiago, quienes están al frente del departamento de vestuario. El resultado de su trabajo ya puede comprobarse en el perfil de Instagram que han creado a propósito de la serie.

    https://www.instagram.com/p/CS1wexKLW83/

    A post shared by And Just Like That… Costumes (@andjustlikethatcostumes)

    Estreno

    Aunque en un principio se anunció el lanzamiento para 2022, los productores han asegurado que And Just Like That llegará a HBO Max en otoño. Es decir, en algún momento entre septiembre y diciembre de 2021 veremos “el nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO Sex and the City sigue a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50″, como rezaba la sinopsis.


    Fuente: Leer Artículo Completo