‘And Just Like That’: Fecha de estreno y primeras imágenes de la serie de HBO Max

  • And Just Like That, secuela de la exitosa Sexo en Nueva York, llegará a HBO Max en otoño, antes de final de año.
  • Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) graban los nuevos capítulos de los que hemos podido ver más imágenes. Entre ellas, el apasionado beso entre la protagonista y Mr. Big (Chris Noth).
  • Además, también hemos conocido más detalles de los nuevos personajes interpretados por Sara Ramirez, Sarita Choudhury, Karen Pittman, Cathy Ang y LeRoy McClain, entre otros.
  • ¿Nicole Ari Parker es la nueva Samantha en And Just Like That?
  • Comienza en rodaje de And Just Like That.

    HBO Max ha presentado el primer adelanto de las ficciones que formarán parte de su oferta en otoño y And Just Like That será una de ellas. La secuela de Sexo en Nueva York, que comenzó a rodar en julio sus 10 capítulos de media hora, traerá de vuelta a Carrie, Miranda y Charlotte antes de lo previsto. Pero no vuelven solas. Lo hacen con viejos conocidos de la ficción de finales de los 90 como Chris Noth, alias Mr. Big, a quien vemos en esta apasionada promo.

    Sabíamos que el actor estaría en el regreso de la serie pero no de qué manera. Ahora, en vista del beso entre los dos protagonistas, parece que Carrie y su enamorado vuelven a darse una oportunidad.

    La serie «seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50». Así, hemos podido ver a las tres amigas grabando sin Samantha (Kim Cattrall) con la imagen que lucirán en esta nueva etapa de la serie y de sus vidas. Las protagonistas peinan canas pero mantienen el buen rollo y el glamour de antaño.

    El reparto

    Además de Chris Noth, David Eigenberg y Evan Handler (Steve Brady y Harry Goldenblatt) vuelven a interpretar a los maridos del trío protagonista. Willie Garson volverá como Stanford Blatch, mano derecha de Carrie, John Corbett, regresa como Aidan Shaw y Mario Cantone como Anthony Marentino, el exorganizador de bodas amigo de Charlotte.

    Sara Ramírez (Anatomía de Grey, Madame Secretary) interpreta a Che Díaz, el primer personaje no binario de la historia de la serie. El personaje estará vinculado con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), ya que presenta un podcast en el que ésta colabora habitualmente. Che ha alcanzado la fama gracias a su gran sentido del humor y su visión humana y progresista sobre los roles de género en la sociedad.

    Además, la serie recibe a Nicole Ari Parker, la nueva amiga de Carrie, la directora de documentales Lisa Todd Wexley, residente en Park Avenue y madre de tres hijos; Sarita Choudhury como Seema Patel y Karen Pittman como la doctora Nya Wallace.

    Su llegada junto a la de Cathy Ang y LeRoy McClain, supone una apuesta por la diversidad, reflejo de lo que es realmente Nueva York hoy en día.

    Las otras novedades de HBO Max

    La plataforma prepara su aterrizaje en Europa el próximo 26 de octubre con una batería de estrenos muy atractivos. Durante una pausa publicitaria en la retransmisión de los Emmy 2021, lanzó una promo en la que se puede ver los títulos que formarán parte de su oferta en los próximos meses. Nuevas series como Peacemaker, basada en el personaje de John Cena en El escuadrón suicida, o The Sex Lives of College Girls; y nuevas temporadas de Insecure, Curb Your Enthusiasm, Euphoria, Sexo en Nueva York (And Just Like That), o Succession, que llega el 18 de octubre.


    Fuente: Leer Artículo Completo