Ana Rosa Quintana comparte en directo una muy buena noticia

Ana Rosa Quintana comparte una buena noticia. La periodista, que vestía de blanco el color que suele elegir para las grandes ocasiones, no va a olvidar el 1 de junio de 2021 porque ha recibido una enorme alegría laboral. En la misma mañana en la que ha recordado con cariño a Antonio Hidalgo, ha querido compartir una buena nueva con sus espectadores: ‘El programa de Ana Rosa’, en el mes de mayo, ha obtenido el mejor dato de audiencia mensual desde el año 2007. “Estamos agradecidos porque al final ha merecido la pena el esfuerzo, nos da fuerzas”, ha comentado la periodista feliz por el dato y su equipo. “No les defraudaremos, no les defraudaré”, decía Ana Rosa.

Y es que ‘El programa de Ana Rosa’ lleva años como líder de audiencia pero este último dato ha sorprendido hasta al equipo porque no tenían unos datos tan buenos desde hacía 14 años. Su audiencia se sitúa en un 22,3 % y han sido líderes todos los días de su emisión durante el pasado mes de mayo.

Ana Rosa, a quien ayer se le coló una mosca en el plató, ha compartido la sorpresa con la que, esta mañana, han conocido sus excelentes datos de audiencia. “El informe lo hace la empresa de audiencias y cuando esta mañana hemos visto que era el mejor dato desde el 2007, nos hemos quedado… Es que hace mucho tiempo, madre mía, Muchas gracias”, decía.

La periodista también ha tenido palabras para todo su equipo incluidos los directivos. “Al director, Óscar; a los de arriba, Iñaki, Miguelón, mi ángel de la guarda, y a los directivos de esta cadena, de Mediaset y de Telecinco porque es tan agradable trabajar aquí, que te dejan trabajar, que te dejen expresarte como quieras, que seamos libres“, afirma y que ya ha dicho que cuando termine su etapa en Mediaset se irá a su casa.


Fuente: Leer Artículo Completo