‘Amor a segunda vista’, el resumen semanal de los capítulos 126 al 130: Un padre muy protector

  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la serie.

        Mukaddes y Sevket se unieron en su huida y planearon iniciar su fuga juntos, aunque luego, cada uno partiría hacia su lado. Antes de marcharse del país, la esposa de Sekercizade tenía pensada una artimaña para acabar con Zeynep de una vez por todas. Debido a su imprudencia, estuvo a punto de confesarle al capitán cuál era su idea.

        Una tarde, Meryem se aproximó hasta el taller en el que se escondían Sevket y encontró a su esposo durmiendo con Mukaddes. La mujer, creyendo que entre los dos había pasado algo, montó en cólera. “Por dios, no hemos hecho nada. Ella estaba borracha y se ha venido para mi cuarto sin darse cuenta”, contó el patrón. Sin embargo, la excusa no resultó muy creíble y Meryem trató de lanzarse en contra de la que creía que era la amante de su marido.

        Por si fueran pocos, Fehmi también llegó al negocio del patrón y observó la misma escena. “¿Qué hacías con mi esposa? ¿Acaso habéis estados juntos todo este tiempo, le preguntó a su consuegro. Sevket y Mukaddes, para salir bien de la situación, tiraron una manta contra sus respectivos cónyuges y salieron corriendo del sitio.

        Ertan, bajo cuidado de Mukadder

        Por otro lado, Ertan seguía sin recuperar la memoria después del golpe que le propinó Fatih. El amnésico se estuvo cargo de Mukadder. Esta, que se había quedado prendada del joven, le prometió a su sobrino que no le quitaría el ojo de encima.

        Mientras, Fatih erró sobreprotegiendo a Zeynep durante el embarazo, lo que crispó los nervios de la futura madre. Ella le aseguró que no necesitaba tantas atenciones para sentirse bien: “Me estás agobiando un poco”. Por su parte, Sevket llegó hasta su antiguo hogar para reconciliarse con Meryem. Después de aclarar la situación, el matrimonio volvió a tener la misma buena sintonía de siempre.


        Fuente: Leer Artículo Completo