‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        Orhan se despierta con el móvil de Selin sonando a todo trapo. Desquiciado, se cuela en la mansión principal para devolvérselo con tan mala suerte que Fehmi le pilla: “Así que sigues viviendo en esta casa a mis espaldas, a pesar de que ya nada te une e mi hija”. Selin, que escucha el escándalo, trata de ayudar a su expesposo. “Por favor, deja que se quede o su tío le mata”, le pide a su padre. Sin embargo, este no tiene piedad y decide devolver al joven con su familia.

        Al día siguiente, Meryem, la madre de Zeynep, regresa a Estambul convertida en una mujer millonaria y una empresaria de éxito. Tras muchos años en Suiza, lo primero que desea hacer es regresar al humilde barrio donde pasó sus años de juventud.

        Antes de que pueda entrar en su casa, es interceptada por Sevket, quien, sorprendido por la repentina aparición de su exesposa le exige que no se acerque a él ni a su hija. “Le dije a Zeynep que habías muerto o ¿qué esperabas? ¿Que le contara que nos abandonaste por otro hombre?”.

        La mujer abandona el lugar no sin antes asegurarle a su exmarido que volverá para buscar a su hija: “Ya es tiempo de recuperarla”. Entretanto, Gülsüm se emociona al ver las fotos falsas de la boda de su nieto y decide poner una en el salón para disgusto de su nuera. “Quita esa coas horrenda de ahí”, grita Mukkades.

        Fehmi denuncia a su consuegro

        Fehmi, que quiere ponerle un alto a su consuegro, decide denunciarle a la policía por haberle amenazado con un arma. Cuando Fatih se entera de lo que ocurrió, va a visitar al capitán a su celda. Sevket le pide que se lleve muy lejos a Zeynep. “Su madre ha vuelto y no puedo permitir que se vean. Ella piensa que está muerta”, le cuenta Taskin.

        Fatih, haciendo caso a la petición de su suegro, le propone a Zeynep marcharse unos días de vacaciones. “Tu padre no quiere que te quedes aquí esperando a ver cuando sale de la cárcel”, le dice para convencerla. La mujer acepta y su sorpresa es mayúscula cuando descubre que el hotel en el que se van a hospedar es propiedad de su marido. Cuando se dirigen a sus habitaciones, un par de mujeres se acercan a Fatih y Zeynep casi no puede ocultar sus celos, los que provoca una pequeña sonrisa en el rostro del empresario.

        Mientras la pareja disfruta de unos días solos, Irem se reúne de nuevo con Mukkades para planear como destruir su felicidad. “Una infidelidad siempre es motivo de divorcio”, comenta Irem. “Vamos a hacer creer a Fatih que su adora esposa le engaña”, añade.


        Fuente: Leer Artículo Completo