‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        Fatih sigue adelante con su trabajo de taxista cuando es interceptado por unos matones en mitad de la carretera. Estos trabajan para un mafioso ruso cuya arma favorita es un martillo eléctrico. El delincuente se ha enterado de cómo Sekercizade defendió a una mujer mientras estaba de servicio y quiere contratarle como el nuevo guardaespaldas de su hija: “Si no aceptas digamos que no te hará falta buscar un empleo, porque no vivirás para contarlo”. Sekercizade, guiado por el miedo, decide aceptar. Ahora solo tiene un problema: ver cómo contarle a Zeynep la decisión que tomó.

        Lejos de allí, Meryem le exige a Sevket que le pida perdón a Birol después de quemar su barco con él dentro al pensar que era su amante. El capitán no tiene otro remedio que acceder a los deseos de su amada si no quiere perderla nuevamente. Birol acepta las disculpas de Taskin y, además, le aclara que su relación con la señora es pura y transparente: “Queríamos construir una empresa fantasma para Fatih, por eso nos habíamos reunido. Además, ella es como mi madre”.

        Un duro golpe para Ayfer

        Ayfer se encuentra haciendo la comida en casa de los Taskin cuando, de repente, una vecina llama por teléfono y le comunica que su exmarido ha sido visto entrando en la antigua casa que compartían: “Debes venir cuanto antes y seguro que le pillas allí. No dejes que se te escape”. Furiosa, sale con cuchillo en mano para exigirle que rinda cuentas por haberla abandonado con sus hijas.Mientras, Fadik, acompaña de Zeynep y Yadigar, persigue a su madre y trata de impedir que cometa un locura

        Cuando Ayfer llega a la vivienda, comienza a gritarle al hombre desde la calle para que baje. “Da la cara si tienes algo de vergüenza ¿Acaso no recuerdas cuando me dejaste con dos criaturas por otra?, repite una y otra vez delante de sus vecinos, quienes han salido para ver cómo termina el espectáculo.

        De repente, alguien más se unepara ver qué está pasando. Se trata de una atractiva rubia que camina sensualmente hacia la multitud. Ayfer entiende perfectamente de quien se trata…es la amante de su marido, la joven rusa con la que se marchó fuera del país hace mucho tiempo. La recién llegada le advierte a la mujer de que no pierda su tiempo llamando a alguien que ya no está en la casa. “Tu exesposo ha vendido vuestro apartamento y ahora nos vamos a viajar por el mundo, explica con soberbia a Ayfer, que víctima de la sorpresa, se desmaya.



        Fuente: Leer Artículo Completo