‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        Zeynep le propone a Fatih confesar a sus familias la verdad de cómo surgió su relación y todas las mentiras que les han ido contando. Los Taskin no reaccionan mal al saber todo lo sucedido durante este tiempo, pero los Sekercizade no se muestran tan tolerantes con la enamorada pareja.

        Cuando les revelan que Selim no llevan su sangre, Gülsüm pierde el conocimiento y su salud, que había mejorado días atrás, vuelve a empeorar. Fehmi, viendo tan dedicada a su madre, culpa a su hijo de todo:“Tú puedes quedarte en esta casa, pero esa mujer y ese niño, que no es mi nieto, se van”.

        Fatih, que no piensa dejar sola a su esposa, se marcha con ella a vivir a casa de los Taskin. Allí también se está quedando Meryem, quien ha retomado su relación con Sevket. “No os preocupéis, este es vuestro hogar y podéis estar con nosotros el tiempo que necesitéis”, comenta Yadigar al mismo tiempo que se levanta junto con Ayfer para prepararles una habitación.

        La hora de los chantajes

        Al día siguiente, Fehmi visita a su hijo y le ofrece volver a la mansión con ellos a cambio de que deje a Zeynep. “Esa mujer no te hará ningún bien y no debes cuidar al hijo de otro hombre. Nosotros somos tus seres queridos, comenta el señor. El chico se niega en redondo: “Si tengo que elegir, me quedo con ellos”.

        Mukkades, horas más tarde, también trata de que su hijo entre en razón. Aunque en este caso, lo hace a base de chantajes: “Si no vienes conmigo, perderás toda tu herencia”. Ni por esas Fatih está dispuesto a dejar a su esposa y a su hijo. Para él, son lo más importante de su vida. Eso si, regresa momentáneamente a visitar a su abuela y pedirle perdón por mentirle.

        Por otro lado, Orhan habla con Zeynep sobre Ertan. El chico pone sobre la mesa la posibilidad de que el entrenador se entere de que Selim es su hijo y reclame la custodia. Taskin le deja claro a su primo que su ex novio nunca sabrá de la existencia del pequeño y jamás permitirá que se lo quite ¿Logrará impedirlo?


        Fuente: Leer Artículo Completo