‘Amar es para siempre’, en el capítulo de hoy: A un paso del altar

  • El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amar es para siempre: Todo está listo para la boda entre Guillermo e Inés.

        Tras confesarle a Coral que tiene una hija, Fran se sigue sincerando acerca de su pasado y desvela la verdadera relación que existía entre la madre de su hija y su padre Fausto. Después de escuchar atentamente al hombre, Coral se propone ayudarlo. Y también inicia un plan para conseguir que finalmente se reconcilie con su primo Raúl. No obstante quizá esta misión sea un poco más complicada de lo que ella esperaba en un primer momento.

        Por otro lado, Sonia le explica a Claudio por qué todas sus citas han fracasado estrepitosamente. «Resulta que tu hijo no quiere que encuentres de nuevo el amor», le revela la directora de la agencia Flechazos. Claudio no está dispuesto que a su edad, Medina intervenga en su vida de semejante forma.

        Penélope toma distancia con Ismael

        Entretanto, Catalina habla con sus padres y les cuenta que no cree que cambiarla de colegio sea la solución ante el acoso que está sufriendo. «No quiero dejar mi vida, porque esta persona me haya cogido manía”, comenta la adolescente de una forma muy madura.

        Ajena al conflicto que está viendo la joven, Penélope hace frente a sus propios problemas. Luego de la marcha de su marido, la mujer trata de levantar todas las barreras posibles con Ismael. Sabe que cuanto más lejos esté del expresidiario, más fácil le resultará controlar sus sentimientos.

        Además, sin sospechar de las dudas de Guillermo, Inés avanza en sus planes de boda. La gerente del King’s está más que contenta con la idea de convertirse en la señora de Galán. ¿Sonarán finalmente las campanas de la Iglesia para ambos?

        Fuente: Leer Artículo Completo