‘Amar es para siempre’, avance del capítulo de hoy: Adiós a Inés

  • El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Amar es para siempre: Guillermo rompe su compromiso con Inés.

        Carmen está ultimando los detalles de la fiesta en su casa mientras que Coral está cada vez más nerviosa. Su inquietud no solo se debe al evento, sino también a lo cercana que está su boda. Tanta presión hace que la joven termine explotando y el momento escogido no podía ser peor: el festejo que le han organizado los García. La invitada de honor termina en brazos de Fran. A su vez, este trata de frenar los planes de Raúl para con el nuevo juguete.

        Por otro lado, Ismael intenta consolar desde la distancia a Penélope, que ha perdido su empleo debido a su lucha para sacar la violencia de las aulas por parte de algunos compañeros de profesión. La maestra se queda anonadada con las muestras de afecto del ex presidiario y termina entregándose a él. Ya no puede ignorar por más tiempo lo que siente.

        Medina y Sonia se acercan

        Cerca de allí,Inés ha tomado la decisión de marcharse a Alemania, tal y como había planeado. La diferencia en este caso es que lo hará sola, sin Guillermo. El abogado, a pesar de que su ex novia no quiere verlo, logra acercarse a ella y despedirse. Así pone punto y final a una historia más de amistad que de amor. ¿Qué pasará ahora con Cristina?

        Paralelamente,que Medina y Sonia hacen buena pareja comienza a no pasar desapercibido. Los dos amigos son incapaces de reconocer lo que les está ocurriendo. Además, Benigna consigue que Lorenzo acepte el papel que Toño ha escrito para en él.


        Fuente: Leer Artículo Completo