Alp Navruz pide donaciones para enfermos de cáncer y autistas por su cumpleaños

  • Actores y actrices como Burak Özçivit o Afra Saraçoglu han realizado campañas solidarias parecidas por sus aniversarios.
  • Alp Navruz finalizó recientemente su trabajo en Zümrüdü Anka al ser retirada la serie de la pantalla por falta de audiencia.

    Las campañas solidarias con motivo de la celebración del cumpleaños es algo que se ha puesto de moda entre los actores y actrices turcos. Ya lo hicieron Demet Özdemir, Engin Akürek, Afra Saraçoglu o Burak Özçivit, y ahora le ha llegado el turno a otro popular galán de la televisión otomana, Alp Navruz, al que conocimos en España como protagonista de No sueltes mi mano. El apuesto Cenk Çelen, enamorado de Azra (Alina Boz), lanzó un mensaje con motivo de su aniversario, el pasado 15 de enero, para que sus fans aportaran donaciones a dos causas benéficas.

    “Hola amigos, el 15 de enero es mi cumpleaños. Sé que querréis complacerme con vuestros hermosos regalos como siempre. Pero en esta ocasión, quería que hicierais donaciones tanto para el cáncer (@turkkanserdernegi) como para el autismo (@tohumotizm) y así hacer felices a nuestra gente necesitada. Grande o pequeño, el más mínimo apoyo que me des me hará feliz, igual que a nuestros hermanos. Gracias de antemano por vuestro apoyo. Por muchos años hermosos y en paz juntos”. Este es el mensaje que Alp lanzó en sus redes sociales animando a sus admiradores a no comprarle regalos, sino aportar una donación a la Fundación Tohum Autism y a la Asociación Turca contra el Cáncer.

    https://www.instagram.com/p/CKBlgYbp5Rz/

    A post shared by Alp Navruz (@alpnavruz)

    La campaña fue trending topic en Twitter y Alp recibió millones de felicitaciones al tiempo que muchísimos fans del extranjero aportaban su granito de arena donando lo que podían a las asociaciones. Además, regalaron ropa y calzado para niños que lo pudieran necesitar y cortaron el pastel que habían preparado para él.

    ¿Qué prepara Alp Navruz?

    Alp Navruz está actualmente estudiando escritura y lengua, mientras le llega un proyecto que lo convenza para embarcarse en él. Tras 160 episodios grabados, el actor vio como su última serie Zümrüdü Anka era retirada de la parrilla por falta de audiencia.

    Antes de No sueltes mi mano, Navruz participó también en La señora Fazilet y sus hijas en un papel de reparto. Además Alp vive ahora una feliz etapa a nivel sentimental, junto a su nueva novia, Ebru Sam, con la que lleva nueve meses y con la que últimamente intenta pasar buena parte de su tiempo.

    Por otra parte, según se ha publicado en algunos medios turcos, el popular actor fue invitado antes de la pandemia por Robert de Niro para pasar unos días en Ibiza, pero finalmente tuvo que rechazar la invitación debido al coronavirus.

    Fuente: Leer Artículo Completo