Aislinn Derbez responde a las injustificadas críticas tras viajar sin su hija Kailani

  • Aislinn Derbez ha decidido tomarse unos días de descanso junto a su hermano en una viaje a Guatemala.
  • Las redes sociales criticaron a la actriz por dejar a su hija Kailani y no irse con ella.

    Hace unas semanas Aislinn Derbez emprendió un viaje a Guatemala al lado desu hermano Vadhir y otros amigos y, tras darse cuenta de que recibió críticas muy fuertes por no haberse llevado a su hija Kailani, ella responde.

    En su podcast “La Magia Del Caos” donde entrevistó a la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio experta en mujeres, la actriz retomó algunos señalamientos de la gente en los cuales se le calificaba de ser mala madre por haber dejado a la niña al cuidado de Mauricio Ochmann y aseguró que no se arrepiente de su decisión, pues sabe que puede contar con él cada vez que lo necesite.

    “Me fui de vacaciones y a mi regreso comenzaron a llegarme muchísimos comentarios de otras mamás quejándose de cómo era posible que me pudiera alejar de mi hija más de un día. En Latinoamérica se tiene esa creencia de que ser mamá es sinónimo de sacrificio y de abandonarnos a nosotras como mujeres y yo no estoy de acuerdo”, aseguró Aislinn. “Tengo la suerte de estar con el papá de mi hija, no como pareja pero somos familia, y es un buen papá, es muy responsable y cuida de su hija, como tienen que hacer todos los papás”.


    “El asunto es desde dónde: si es tu obligación, tu sacrificio, tu valoración como mujer, lo normal es que la pases mal. El problema es que le enseñas a tus hijos que ser adulto, tener hijos y todo es a costa de tu desarrollo personal como mujer”, explicaba Chiaraviglio, “entonces los niños no quieren crecer porque no son felices, no se la pasan bien, no les gusta”. “La prioridad debe ser siempre el equilibrio: doy amor porque lo tengo, no porque me vacío”.

    Para finalizar, la hija mayor de Eugenio Derbez aseguró que, aunque no le afecta lo que los demás piensen, le sorprendió ver que la mayoría de los comentarios que recibió son de mujeres que también son mamás, por lo que las invitó a pensar su situación personal y analizar si ellas harían lo mismo o no.

    Fuente: Leer Artículo Completo