A un paso de la felicidad; ‘Elif‘

QUÉ HA PASADO

• Humeyra sospecha que su marido está siéndole infiel.

• Parla finge estar siendo acosada por un individuo.

• Rana le dice a Tarik que tiene una relación con Cem.

Parla llega a la oficina de Kerem, ya que él se ofreció a llevarla a hacerse una pruebas. Sin embargo, el chico no puede y le pide a uno de sus empleados que acompañe a la joven. Esta sale histérica de las oficinas y, en mitad del trayecto, sufre un accidente de coche terrible. La ambulancia llega rápido al lugar y la trasladan de urgencia al hospital. Aunque los médicos la operan inmediatamente, ha perdido mucha sangre durante el traslado y su estado de salud es crítico.

Horas más tarde, Kerem se presenta en el hospital, preocupado por cómo se encuentra su amiga. Los doctores le dan la terrible noticia de que no volverá a caminar y se siente culpable por lo sucedido: “Si yo hubiera estado en ese coche quizá habría evitado el choque”.

El hombre se promete a sí mismo cuidarla y hacer lo que sea necesario para paliar su dolor. Después, comunica lo ocurrido a Sureyya, Elif y el resto de la familia. La más afecta es Humeyra.

Por otro lado, Melek llega a trabajar a la mansión recomendada por Julide sin saber que su hija vive en ella. La primera persona a quien conoce es a Vildan, quien le encarga hacerse cargo del ala de invitados. Luego, le habla sobre Tarik y el resto del clan, incluida una niña huérfana que se hospeda con ellos, pero no le dice su nombre. Melek piensa en Elif al escuchar la historia de la pequeña y de regreso a su casa le teje una chaqueta.

Al día siguiente, le da la prenda hecha a mano a Vildan y se ofrece a llevarle un plato de sopa a la criatura, pero la sirvienta se lo impide. Además, Mustafá le cuenta a Macide que está cerca de saber dónde vive la viuda de Yusuf.

Fuente: Leer Artículo Completo