14 mujeres ponen a prueba su supervivencia en ‘La isla’

Comienza una nueva aventura en La isla. El programa de La Sexta, conducido por Pedro García Agudo, estrena una edición que esta vez está protagonizada por 14 mujeres dispuestas a sobrevivir sin recursos en un remoto lugar en mitad del Océano Pacífico. Un reto nada fácil que pondrá a prueba las dotes de supervivencia de las nuevas habitantes de La Isla con desafíos casi imposibles en un entorno extremo y hostil.

Estas mujeres no se conocen entre sí y no han visitado nunca antes la isla. Además, no cuentan con un equipo técnico y humano a su lado, sino que serán ellas mismas las encargadas de grabar el programa con un testimonio en primera persona, sin ningún tipo de intermediario.

Las primeras horas estarán protagonizadas por el ímpetu, la fuerza y las ganas de vivir la experiencia de las protagonistas, pero la rapidez con la que tomarán algunas de sus primeras decisiones acarrearán consecuencias muy negativas para la convivencia. La falta de acuerdo y la desorganización en el grupo enfrentarán a estas mujeres convirtiéndose en el principal enemigo de la supervivencia.

Fuente: Leer Artículo Completo