Ahora que Beatriz de York ha anunciado su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi y con todos los ojos esten puestos en el anillo, lo segundo más importante es el vestido que la princesa ha elegido para este momento tan especial. La hija mayor de Sarah Ferguson y hermana de la princesa Eugenia ha elegido lucir un modelo de la marca Zimmerman.
La marca de lujo tiene origen australiano y fusiona moda con trajes de baño. La piedra fundamental de su realización está en la unión de las hermanas Nicky y Simone Zimmermann. Nicky se encarga de realizar los diseños de la marca mientras Simone complementa la dirección creativa.
A post shared by Vanity Fair Spain (@vanityfairspain) on
El vestido de Beatriz resume el estilo barroco, floreado y romántico que define a la firma. De corte midi, entallado en la cintura y con mangas, su fondo verde azulado hace que las flores en tonos lila, rosa y violeta resalten por el contraste.
La princesa no ha sido la única en caer presa de los encantos de Zimmermann. Royals como Kate Middleton, Olympia de Grecia o Kitty Spencer –sobrina de Diana de Gales, y celebridades que van desde Jennifer Lopez a Kendall Jenner, pasando por Naomi Watts y Katie Holmes, son fieles. La firma, con sede en Sidney, cuenta con showrooms en Londres, Nueva York y Los Angeles, y posee flagships stores en la Gran Manzana, Capri, Saint Tropez y por supuesto Los Ángeles.
A post shared by Talita Von Furstenberg (@tvf) on
A post shared by ZIMMERMANN (@zimmermann) on
A post shared by ZIMMERMANN (@zimmermann) on
A post shared by ZIMMERMANN (@zimmermann) on
A post shared by ZIMMERMANN (@zimmermann) on
Fuente: Leer Artículo Completo