Zara y las sandalias transparentes de Letizia y Kim Kardashian

Tratar de imaginar qué prendas pueden compartir la reina Letizia y Kim Kardashian parece una misión imposible. El estilo de Kim, centrado ajustadas prendas, resultaría demasiado atrevido para la monarca, El de Letizia, demasiado sobrio para la Kardashian. Sin embargo, aunque las diferencias sean múltiples también hay pequeñas coincidencias de estilo. La falda midi de cuero es un ejemplo de ello aunque, el más notable lo encontramos en materia de zapatos. Hablamos de las sandalias transparentes, con tiras de vinilo y el tacón de metacrilato, calzado que ambas celebrities han lucido (y en más de una ocasión).

La versatilidad de este calzado es su punto fuerte. Debido a la ausencia de color, encaja perfectamente con cualquier estilismo. Además, al ser transparentes y contar con un tacón de estas características son un accesorio perfecto para alargar ópticamente la silueta.


Pero la reina Letizia y la reina de los realities no han sido las únicas es apuntarse a esta tendencia. Las prescriptoras de estilo que reinan sobre el asfalto a las afueras de los desfiles también se han apuntado al calzado transparente luciéndolo de todas las maneras posibles. Entre otras, Jeanette Madsen o la española Marta Lozano han querido demostrar la versatilidad de estos atrevidos zapatos.





Para alegría de todas las que han adorado esta tendencia, las sandalias transparentes más deseadas han aterrizado en Zara y lo mejor, lo han hecho a un precio de lo más asequible. Actualmente están disponibles en una versión con suela en tono nude y tacón de algo menos de 10 centímetros. Un calzado perfecto bien sea para acompañar looks formales, tal y como demostraba Letizia, como los más informales del día a día, tal y como hacía Kim.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo