Zara y la colección de vestidos y monos de invitada más bonita

Más allá de ser la firma de moda pronta más aclamada de nuestro país, la que más prendas virales suma entre las expertas en moda y toda una referencia internacional, Zara ha logrado dar una vuelta de tuerca a la moda asequible. Desde colaboraciones con otras firmas, hasta tributos a personalidades como Peter Lindbergh, pasando por colecciones premium o editoriales que poco tienen que envidiar a las de las grandes casas de moda.

Cada semana, puede hallarse más de una sorpresa entre las novedades que aterrizan cada lunes y jueves en la web de la gallega. Hace unos días, por ejemplo, veíamos aterrizar vestidos de novia y accesorios nupciales, ahora Zara ha querido seguir lanzando propuestas para bodas, pero esta vez orientadas a las invitadas. Lo ha hecho a través de una serie de prendas en satén, uno de los tejidos más elegantes y apetecibles de cara a looks formales, especialmente en la temporada cálida del año. Vestidos, monos o conjuntos de dos piezas de camisa y pantalón en vívidos tonos como morado, rojo o azul celeste son solo algunas de las opciones que puede hallarse ahora en Zara y que ya prometen agotarse.

A favor de estas piezas, Zara ha optado por lanzar diseños de satén pero con drapeados o cinturones, algo que soluciona la característica de este tejido de marcar demasiado en ocasiones y que además, logra unas prendas más complejas y redondas. Destacan en la misma los vestidos lenceros y los escotes a la espalda, también unos bolsos de inspiración floral (perfectos igualmente para looks de invitada) que coronan casi todos los estilismos.



Las prendas de la colección tienen precios más que asequibles que rondan los 30-40 euros. De las casi 20 prendas que componen estas novedades de Zara en colorido satén, hemos seleccionado las seis más destacadas, que harán las delicias de los looks de invitada de boda pero que además tendrán vida más allá de los destacados eventos:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo