Zara tiene el pantalón blanco cómodo y súper ponible que estiliza la figura y no vas a dejar de ponerte

Si hay una firma que está en que vistamos cómodas y llenas de estilo esa es Zara, que lleva semanas proponiéndonos pantalones tan bonitos como apetecibles. Tras el pantalón que hace tipazo y es súper cómodo y el verde que mejor sienta y combina con todo ahora ha llegado el pantalón cómodo y súper ponible que estiliza la figura y no vas a dejar de ponerte. Y lo ha hecho en el color que no puede faltar en tu armario esta primavera, el blanco.

También disponible en negro y tostado, es un pantalón que gracias a su diseño de perneras anchas es pura comodidad. Pero también tiene mucho estilo y es perfecto para combinarlo con nuestras sandalias o zapatos de tacón favoritos.

De tiro alto y perneras con raya, estos pantalones anchos de corte masculino vienen con bolsillos delanteros y de vivo en la parte trasera.

Con cierre frontal con cremallera y botón, en color blanco ya se ha agotado en la talla XXL y está disponible entre la XS y la XL.

En color tostado y negro está disponible en todas las tallas, y los tres diseños tienen un precio de 25,95 euros.

Así que si buscas un pantalón infalible para tus mejores looks que además te permita ir cómoda, esta es la prenda que no puede faltar entre tus compras de temporada.


Fuente: Leer Artículo Completo