Zapatos espumillón o los tacones de Zara más originales y llamativos

No nos equivocamos si decimos que, este año, Zara ha lanzado su colección de fiesta más impresionante hasta la fecha. Las novedades de la firma gallega han estado protagonizadas por vestidos de noche tan elegantes que parecían bajados de una pasarela, joyas de carácter maximalista, accesorios elegantes como guantes y manguitos o una de las grandes estrellas de la temporada: la capa, que Zara propone en terciopelo, lentejuelas o en versión semitransparente.

Por supuesto, los complementos y accesorios no podían quedarse atrás. Menos aún bolsos y zapatos cuya relevancia en los looks de fiesta es más que remarcable. Zara ha lanzado para estas fiestas navideñas un sinfín de bolsos y zapatos donde los brillos, los tonos metalizados o los apliques joya están a la orden del día. Sin embargo, hay unos zapatos que brillan mucho más que el resto, al menos en originalidad. Hablamos de un diseño de sandalias con un gran pompón plateado que parecen inspiradas en el espumillón tan utilizado en decoración navideña.

Los mismos son sin duda unos de los zapatos más especiales que han llegado jamás a Zara. Además, son perfectos para llevar con estilismos muy minimalistas y elevarlos al instante.

Pero Zara no ha sido la única en apostar por los zapatos espumillón. También pueden encontrarse en color azul o negro y con tacón cómodo en las novedades de Bimba y Lola. Además, hace años, aparecieron en su versión más maximalista sobre la pasarela de otoño-invierno de la firma Ports 1961.


Pero el calzado no es el único complemento en empaparse del espíritu festivo e inspirarse en el espumillón. También han aparecido algunos bolsos de este efecto en el street style y que, muy posiblemente, veremos en las novedades de más firmas.


Sin duda, el efecto espumillón merece especial atención esta temporada y no solo para la decoración.




Fuente: Leer Artículo Completo