Working Leisure: Lo nuevo de Oysho para ir a la oficina o al gym

Reconozcámoslo, el ajetreo de la vida moderna pide a gritos que las prendas que elijamos en nuestro día a día sean lo más confortables y versátiles posible. Pero, ¿están realmente reñidas la comodidad y el estilo? La nueva colección de Oysho, Working Leisure, es la prueba fehaciente de que no.

Con el Athleisure como fuente de inspiración, la colección hará las delicias de las amantes de los tonos neutros y las prendas comfy, aquellas que busquen darle a sus outfits diarios un toque más versátil y desenfadado.

Leggings, pantalones anchos de cintura alta, blazers de corte clásico con tejidos fluidos, sobrecamisas, mochilas, bolsas para el gym, deportivas… Oysho ha pensado en todo para ofrecernos la máxima funcionalidad. De hecho, sus tejidos también son transpirables, de planchado fácil y cuentan con protección solar UPF+40.

¿Ganas de ver la colección y apostar por un estilo más comfy y chic? 👇

Looks imprescindibles de la colección Working Leisure de Oysho

Blazer con tejido de alta resistencia, leggings tobillero con tejido alta resistencia, bolsa de gym para yoga, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Sudadera scuba, leggings tobillero compresivo, bolsa de gym para yoga, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Chaqueta con tejido de alta resistencia, pantalón ancho con tejido de alta resistencia, y zapatillas de deporte Vibram®, todo de Oysho.

Sobrecamisa scuba, leggings ciclista compresivo, bolsa térmica de nylon, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Vestido midi con tejido de alta resistencia, mochila de nylon, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Chaleco con tecnología Primaloft® Essentials, pantalón ancho con tejido de alta resistencia, bolsa para el gym acolchada, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Blazer con tejido de alta resistencia, leggings ciclista compresivo, bolsa técnica para el gym, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Chaleco con tecnología Primaloft® Essentials, pantalón recto con tejido de alta resistencia, bolsa para esterilla de yoga, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Camisa de planchado fácil, pantalón recto con tejido de alta resistencia, bolsa técnica de gym, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Sudadera larga scuba, leggings tobillero compresivo, y deportivas técnicas con suela Vibram® montaña, todo de Oysho.

Fuente: Leer Artículo Completo