Vimos a Kate Middleton llevando una falda midi con abrigo largo y Zara ha hecho nuestros sueños realidad

Para muchas, enero es ese mes en el que suceden las rebajas. Y no lo decimos solo nosotras, sino que también es el pasatiempo favorito de nuestras royals, especialmente de la Reina Letizia y Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha sido la última en hacer que nos enamoremos de una falda que ya estaba agotadísima debido a su precio tan asequible. Pero junto con este amor imposible, nos ha regalado también el estilismo perfecto para vestir súper elegante y a la moda lo que resta del invierno. ¡Ojito al LOOKAZO! 

© Getty Images

Sí, sabemos que se trata del abrigo camel más clásico de la historia de la moda, pero combinado con esa falda de leopardo y esas botas de caña alta, se transforma en el abrigo más guay que podemos tener en nuestro armario. ¿El motivo? Porque es la combinación ideal de lo atemporal con lo más nuevo, porque el corte recto y masculino del abrigo crea un contraste muy interesante con la falda fluida, pero sobre todo, porque no existe look más royal ni más imitable.

© Cortesía de Zara

Es más, lograr el mismo lookazo que la Duquesa de Cambridge es tan sencillo como hacer un click sobre esta falda y este abrigo y cruzar los dedos, pero en lo más nuevo de Zara existen muchos más combos de faldas midi + abrigos que te ayudarán a emular el estilazo de Kate en un pis pas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo