Vicky Martín Berrocal tiene los mejores looks para invitada de la temporada

Feliz y emocionada anunciaba hace unos días Vicky Martín Berrocal el lanzamiento de su nueva colección primavera–verano Very Victoria, para invitadas y madrinas. Y no es para menos, esta temporada la diseñadora se ha propuesto vestir a mujeres reales con diseños espectaculares.

Eso sí, no será hasta el próximo 23 de febrero cuando la colección completa llegue a las tiendas que tiene repartidas en las principales ciudades españolas. Y es que, con tiempo, esfuerzo y dedicación, Vicky ha conseguido que su marca Victoria juegue en la primera división de la moda de nuestro país. Vestir el pasado año a la madre y madrina de Sergio Ramos en la boda de este con Pilar Rubio también jugó a su favor.

Una vez más, la discreción vuelve a ser la clave en sus diseños. Para esta temporada Martín Berrocal se ha decantado por colores pasionales como el morado, el rojo, el verde esmeralda o los tonos fresa. La pedrería, las gasas y los adornos florales decoran diseños clásicos y elegantes donde la manga larga vuelve a reinar.

¿El precio? Aunque aún no se han desvelado todos los diseños que formaran la colección, la media ronda los 1.200 – 1.300 euros. Te mostramos algunos de los modelos clave de la colección.

El modelo Edurne (1.225 euros) es un vestido de crepé velado en gasa con escote a la caja y manga larga. Destaca la guirnalda de flores en el lateral izquierdo.

El modelo Estrella (1.495 euros) cuenta con un cuerpo en piedra y falda crepé, escote a la caja y manga larga.

El modelo Elvira (1.450 euros) lleva un cuerpo en piedra y falda de triacetato. La falda va cruzada con corte diagonal y tablones en el lateral.

El modelo Elisa (1.225 euros) es un vestido de triacetato con escote cuadrado con pico central y manga larga. Tiene una abertura lateral desde la cintura al suelo que deja al descubierto una gasa fruncida del mismo tono.


Fuente: Leer Artículo Completo