Vestidos nido de abeja: la tendencia preferida de las royals

Echar la vista atrás y retomar lecciones pasadas parece ser uno de los objetivos de la moda del presente. Jugando con los tiempos verbales, los diseñadores se empeñan en recuperar las pautas del pasado para vestir nuestro futuro y lo hacen mostrándonos en las propuestas de este 2022 grandes referencias de antaño: vestidos de spaghetti strap, lentejuelas, mini faldas y guiños infantiles como los lazos o, incluso, el nido de abeja.

La tendencia que viste Harper Beckham sin cesar (con diez años), es ahora también una de las preferidas por otras grandes consultoras de moda más alabadas de la industria textil: las royals. El nido de abeja ha conquistado todo armario real y se ha instalado en los estilismos de las mujeres más buscadas tanto en sus apuestas informales como en las más festivas.

Si esta técnica de bordado alcanzó su esplendor en los años 80, ahora vuelve a ser una de las opciones preferidas en las colecciones de primavera/verano en diferentes versiones porque el nido de abeja lo podemos encontrar en diferentes zonas de cualquier silueta: conquista la zona del pecho, la cintura e, incluso, la zona de las mangas de los diseños.

Pocas son las royals que se han resistido a añadir a sus looks una prenda de esta tendencia. Kate Middleton sorprendió con un dulce vestido floral azul con nido de abeja en el escote durante su tour en el Caribe, la reina Letizia -al igual que la princesa Beatriz- escogió lucirlo en la cadera para asistir a la presentación de un libro en Madrid y, como recientemente hemos podido ver en una fotografía de Amelia Windsor, otras royals apuestan por esta técnica en diferentes prendas, tanto en conjuntos de falda con top, como también en el escote de sus vestidos más veraniegos en todos los largos imaginables: corto, midi o hasta el suelo.

Claro está que el nido de abeja es una de las opciones más aptas para la temporada: se adapta al cuerpo gracias a su elasticidad, marca las curvas según la zona en la que se encuentre y, además, añade un aire infantil que logra rejuvenecer cualquier estilismo.

La royal compartió en su perfil de Instagram una imagen posando con un vestido sin mangas y escote nido de abeja que combinó con unas sandalias de tiras negras. Una apuesta ideal para lucir en el día a día.









Fuente: Leer Artículo Completo