Vaqueros, jersey de rayas y cinturón de Celine: el ‘look’ más francés de Tamara Falcó para pasear a su perro

El idilio de Tamara Falcó con los jerseys de rayas es más que conocido. Los ha llevado en todas sus formas y colores: de rayas anchas, más estrechas, en versión marinera, arcoíris, con escote de pico… pero ninguno de ellos formaba un conjunto tan francés como el último de la marquesa de Griñón para pasear a su perro por la capital. Cuando nos imaginamos el estilismo básico de la perfecta y elegante chica francesa siempre aparecen por nuestra cabeza unos vaqueros y un jersey a rayas en blanco y azul con escote redondo, además de la correspondiente boina roja, de la que por cierto Falcó ha prescindido. Pues sería demasiado evidente.

Tal vez, Falcó no sacó a Vainilla a pasear pensando en emular el eterno estilismo francés, simplemente tiró de su propio uniforme, sofisticado y perfectamente conjuntado. El ancho wide-leg de sus vaqueros de tiro alto le aporta un plus de relajación al conjunto, junto al bajo ligeramente desflecado del mismo y a las zapatillas deportivas blancas estilo vintage con las que lo lleva. Esta vez, no ha seguido la moda de enseñar calcetín, como ya lo hizo, a mediados del mes pasado, otorgándole gran importancia a una prenda con mucho significado.

En esta salida a pleno sol madrileño el complemento estrella es, sin lugar a dudas, el cinturón de Celine en piel de becerro al natural, cuyo precio supera los 400 euros y que Tamara ha conjuntado con un abrigo largo gris topo de estampado de espiga. Dos prendas que se complementan entre sí a la perfección y que contribuyen a elevar el carácter relajado de algunas de las prendas que lleva. Solo le ha hecho falta recogerse el pelo en una coleta baja con la raya al medio, para conseguir un estilismo de 10 en elegancia y funcionalidad. Hasta el peor ‘bad hair day’ se disimula con un peinado así de sencillo.

La firma por la que ha vuelto a apostar para protegerse del viru es Kausi, en la que lleva confiando desde el principio de la pandemia. Se trata de una firma de abanicos que se ha especializado en la confección de mascarillas de tela con la certificación UNE 0065:2020, que significa que no necesitan filtros para ser efectivas como producto higiénico, nunca sanitario. En esta ocasión ha optado por el modelo Red Poppy, con una gran amapola en el centro, pero lo cierto es que tanto ella como Isabel Preysler han llevado una infinidad de diseños de la firma. Incluidos los que llevan pañuelo incorporado, emulando el exquisito estilo de Olivia Palermo, pionera en cubrirse de la boca de forma tan estilosa.

En imágenes

Los 39 años en imágenes de Tamara Falcó, la niña que nació con una portada bajo el brazo y hoy triunfa en televisión

Fuente: Leer Artículo Completo