Uniforme de día, uniforme de noche: Vestidos de Zara, Mango y compañía que nunca fallan ni decepcionan

Clásicos, de largo midi y de color negro. Olvídate de las nuevas tendencias porque estas son las únicas coordenadas que debes seguir para encontrar tu próximo vestido de tendencia. O eso deducimos después de bucear y peinar las nuevas colecciones de Zara, Stradivarius, Mango, Bershka y Pull&Bear, donde hemos encontrado aquellos vestidos que, gracias a las mencionadas características, no pasan de moda y siempre pueden lucirse. Auguramos que un vestido negro, cásico y midi se convertirá en la mejor compra de cara a las rebajas y que este invierno no podremos vivir sin ellos.

Aunque estos vestidos puedan parecer muy sobrios, la verdad es que son tremendamente estilosos además de ser muy versátiles. Pueden combinarse con sandalias de tacón, botines o incluso con zapatillas deportivas. Estos son nuestros favoritos de cada tienda.

1. En Zara

© Coretsía de Zara

Vestido de color negro, de terciopelo y estilo lencero. Disponible aquí.

2. En Stradivarius

© Cortesía de Stradivarius

Vestido negro, de canalé y con cuello halter. Disponible aquí

3. En Mango

© Cortesía de Mango

Vestido negro de topitos color rojo, estilo camisero y lazada en la cintura. Disponible aquí.

4. En Bershka

© Cortesía de Bershka

Vestido negro, de topitos color blanco, de tirantes y abertura en la pierna. Disponible aquí.

5. En Pull and Bear

© Cortesía de Pull and Bear

Vestido negro, con estampado floral, de manga larga, escote en pico y figura fluida. Disponible aquí.

Sobran las palabras: estos vestidos son una compraza porque cuestan menos de 30 euros y prometen servirnos todo el invierno y parte de la primavera. Además, son tendencia perpetua y lo seguirán siendo para siempre. ¡A por ellos!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo