Una noche cargada de estrellas en la fiesta de Vogue Fashion Night Out

Como cada año, desde hace once ediciones, la biblia de la moda celebra en el corazón del barrio Salamanca la fiesta que despide el verano. En colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y Madrid Capital de Moda,crearon el contexto perfecto para que no te dé pereza guardar los bañadores y sandalias y te dejes llevar por la brisa de invierno.

No sólo las tiendas más exclusivas de la zona se vistieron de gala para recibir a los invitados y curiosos, también se recreó un barco gigante inspirado en la serie Alta Mar (obra de Netflix), se recreó una simulación de la Fontana de Trevi y se adaptó una pasarela sobre la que desfilaron los magníficos diseños de Juan Vidal. Actuaciones en directo,como la de India Martínez o Brisa Fenoy. Además, para los más tranquilos, la calle Serrana acoge paralelamente una exposición –‘Think Pink’–, que supone un viaje por las fotos más emblemáticas de la revista teñidas del color de moda. ¿Lo mejor de la misma?Que estará disponible hasta el 20 de septiembre.

Dado el tamaño despliegue, y la atractiva fiesta, nadie quiso perderse el evento. Muchos menos actores, modelos, cantantes y otros artistas,se sumaron a la fiesta. Entre ellos: Adriana Ugarte,Pepe Navarro, Marta Nieto, Eugenia Osborno, Ana Cristina Portillo Domecq, el embajador de Italia en España Stefano Sannino o la presentadora Flora González.

Como uno de los eventos más esperados de la moda a nivel nacional, los mejores diseñadores también acudieron a la fiesta. Modesto Lomba, Jorge Vázquez, Moisés Nieto o Leandro Cano, pudieron brillar entre las luces del lujoso encuentro.

Para aquellos que quisieron inmortalizar la fiesta, la exitosa Huawei instaló un espacio de fotografía. Así ayudaron a convertir en la última gran fiesta del verano de 2019,en un recuerdo eterno.




Fuente: Leer Artículo Completo