Un vestido azul cielo con cuerpo nido de abeja y mangas abullonadas combinado con unas sandalias transparentes de tacón cómodo cuadrado: el look de Stradivarius que se adelanta al verano

El año pasado, el coronavirus nos robó la primavera y este año queremos aprovecharla, aunque sea con restricciones. Lo que no nos pueden robar son las ganas de estrenar los vestidos más primaverales, como la colección más barata de Primark o estos vestidos azules que, sin duda, es el color de la primavera. Y de este color es, precisamente, el vestido del que vamos a hablaros hoy. Es de Stradivarius y nos ha vuelto locas por su corte y su estilo.

Se trata de un vestido midi de escote recto y manga corta abullonada con cuerpo en nido de abeja y bajo acabado en volante. El efecto estilizador y rejuvenecedor de este corte está ampliamente demostrado, por lo que conseguirás un look muy favorecedor con muy pocos artificios. Es de color azul celeste y todavía lo puedes encontrar en todas las tallas en la web de Stradivarius por 29,99 euros.

Desde la marca más juvenil de Inditex nos proponen combinarlas con unas sandalias que se pueden convertir en la sensación de la temporada. Con vinilo transparente en las tiras delanteras y tacón ancho de metacrilato de 6,5 centímetros, este calzado no sólo queda ideal con este vestido, sino también con faldas o vaqueros. Todavía están disponibles en todos los números por 29,99 euros.

No sólo son estilosas, sino que la anchura del tacón hace que sea un calzado cómodo apto para llevar en cualquier ocasión elevando tu look a la estratosfera.

Da igual que nuestros planes se reduzcan a nuestra comunidad autónoma o que tengamos que estar en casa antes de lo previsto por el toque de queda. Arreglarte por el mero placer de hacerlo, debería ser una obligación y las marcas nos lo ponen fácil con sus propuestas cómodas e ideales como esta que os traemos hoy.

Fuente: Leer Artículo Completo