Un top, una falda y una americana: estas tres prendas de Mango de efecto piel en color verde querrás lucirlas juntas o por separado

El frío mes de enero avanza reafirmando las tendencias que nos acompañarán durante el resto de la temporada. Y si eres de las que ya ha caído rendida ante la fiebre por los conjuntos de punto, tras descubrir el set más bonito y calentito con top, chaqueta y pantalón, ha llegado el momento de que arriesgues y sucumbas al poder favorecedor de los conjunto de efecto piel.

Si hace unos días era Zara quien arrancaba el año presentándonos sus faldas y bermudas en este tejido, ideales para nuestros looks de invierno, ahora es Mango quien tiene el conjunto definitivo para esta temporada.

En un bonito tono de verde, la marca nos presenta tres prendas perfectas tanto para lucir juntas como por separado creando looks de diez.

Una de las prendas que más halagos está recibiendo es esta americana, ideal para combinar con numerosos estilismos, y ser la estrella de todos y cada uno de ellos. De diseño recto y cuello solapa, esta chaqueta cuenta con cinturón desmontable y bolsillos laterales. Disponible desde la talla XS a la L, tiene un precio de 69,99 euros y estamos seguros de que te dará más juego del que te imaginas…

Otra de las prendas de este conjunto que promete agotarse rápidamente es la minifalda. Con tiro medio y trabillas, esta favorecedora y comodísima falda con diseño recto cuenta con cierre mediante cremallera y botón y tiene un precio de 29,99 euros. Está disponible también desde la talla XS a la L.

El tercer protagonista de este set que nos propone Mango es un top con diseño crop sin mangas. Con cuello redondo y detalle de pliegues, cuenta con botones decorativos en los laterales y cierre en la espalda. Con un precio de 29,99 euros, querrás combinarlo tanto con la minifalda a juego como con su vaqueros favoritos.

Tres originales prendas que podrás combinar a tu gusto y crear infinidad de opciones para tus mejores looks.

Fuente: Leer Artículo Completo