Las chicas que visten siempre en vaqueros, este invierno serán MUY felices. ¿El motivo? Además de, por supuesto, por las numerosas versiones tan diferentes y tan guay que hay de estos en todas las tiendas -a saber: Slouchy, Front Yoke, Baggy…-, sobre todo, por lo fácil que es conseguir ir muy elegante y estilosa con ellos. Y, ojo, sin necesidad de ir subida a unos tacones de 10 cm. De hecho, en Mango han encontrado una solución súper rápida y perfecta para ello.
Y la clave está, simplemente, en apostar ESTE abrigo y ESTE bolso:
© Cortesía de Mango
Hablamos, cómo no, de los abrigos más elegantes del street style e imprescindibles de todo fondo de armario. Esos diseños de paño, largos por la rodilla y cruzados que las mujeres que más saben de moda llevan luciendo mejor que nadie desde que tenemos uso de razón. Pues bien, estos abrigos siguen siendo hoy tendencia VIVA y esta temporada, además, la cadena barcelonesa los presenta como una verdadera compraza. Y no es para menos pues, además de tener muchísima presencia, estilizan mogollón -sobre todo, definen la cintura y alargan la silueta– y, sobre todo, combinan fenomenal con uno de los bolsos (también súper imprescindible) más guay y que más están dando que hablar esta temporada:
© Cortesía de Mango
Y es que, por si no lo sabías, los bolsos baguette -esos bolsitos rectangulares y aflautados con asa cortita pensada para llevar bajo el brazo-, elegantes y un poco vintage son tendencia VIVA. Y combinados con estos abrigos, además, harán el binomio más pluscuamperfecto de todos que conseguirá que tus vaqueros, sean como sean, parezcan más nuevos, más tendencia y, mucho mejor, más arreglados.
¿Quieres hacer la prueba? Pues entra en este shopping y ficha los 4 abrigos y los 6 bolsos baguette súper nuevos de Mango.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo