Tus minifaldas y vaqueros morirán de amor por estas botas Dr. Martens rosas

Las chicas que mueren por las botas militares están, otra temporada más, de enhorabuena. Y no solo por el hecho de que sean tendencia VIVA y ABSOLUTA, sino, también, por ese nuevo resurgir de modelos tan guays y tan nuevos que no paran de aparecer día tras día en todas nuestras tiendas favoritas. Una de ellas, por supuesto, es Dr. Martens, máxima autoridad en lo que a este tipo de botines se refiere y responsable, además, de nuestro último flechazo. Y, probablemente, también el vuestro. Y es que, además de regalarnos las botas negras de cordones más pluscuamperfectas de todas, ahora van y dan forma a un diseño que conseguirá derretir por igual a las chicas más punk como a las más posh.

Porque las nuevas Dr. Martens que este otoño/invierno llevarás sin parar, amiga, no son negras ni burdeos, tampoco verdes. Son, ¡flipa!, rosas y metalizadas. ¡Fantasía!

Se trata de la clásica bota 1460 Goldmix, uno de los diseños más populares de la popular firma de calzado británica y que ahora han reeditado en una versión 100% vegana y con una apariencia más femenina y sofisticada. Y es que, aunque mantiene el ADN tan guay y característico del modelo original de Dr. Martens -también tiene suela con surcos laterales, tirador y pespunte amarillo-, sin embargo, puede presumir de ser tan o más guay que las negras e, incluso, de ser esa bota que vestirá y te estilizará más que una de tacón fino pues, gracias a su acabado rosa irisado, suma una dosis extra de estilo y rollazo al diseño consiguiendo así relajar su silueta tocha y pesada.

© Cortesía de Dr. Martens

Y, alucina, porque si las negras son las perfectas compañeras de todos tus vestidos románticos, estas, además, se llevarán fetén con todas esas minifaldas muy cortitas y esos pitillos que, pese al boom de los slouchy y los baggy, seguirás llevando sin parar.

De hecho, ¿qué te apuestas a que tu armario y tú tardáis exactamente dos segundos en jurarles amor eterno? Nosotras, ya lo hemos hecho ?.

Fuente: Leer Artículo Completo