Tres vestidos midi de punto de lo nuevo de Zara que estilizan al máximo la figura y son ideales para llevar también en primavera

Para los armarios inquietos y con ganas de bucear entre las tendencias de la primavera 2021, traemos una nueva inspiración para sumar a las camisas blancas de rebajas por menos de 20 euros que no nos vamos a quitar la próxima temporada y a estas zapatillas blancas baratas ideales para combinar con cualquier look primaveral.

Tres vestidos de punto de lo nuevo de Zara que estilizan al máximo la figura, adelgazan, tienen el largo perfecto y combinan con absolutamente todo. Tres diseños para estrenar ya mismo y seguir llevándolos con la llegada del buen tiempo junto a todo tipo de calzado y a esas chaquetas de entretiempo que más nos vamos a poner.

Comenzamos con un vestido ajustado de punto canalé que va a triunfar en ventas en la página web de la firma de Inditex por su corte y por su color. Se trata de un diseño midi con cuello redondo, manga larga con volantes y cierre frontal con cremallera oculta en tono lila, uno de los colores que más veremos esta primavera. También está disponible en crudo y en negro. y disponible desde la talla S hasta XL por 19,95 euros.

Seguimos con otra versión ajustada para las más atrevidas. Un vestido de canalé con escote corazón y hombros descubiertos para estrenar ya mismo en interiores y combinarlo con los abrigos más calentitos en exteriores. Un básico con mucha personalidad que también llevamos en primavera ¡y en verano! Sin duda la mejor inversión para un armario completo. 25,95 euros en Zara.

Para las amantes de los looks cómodos y anchos, también tenemos un vestido de punto: tejido holgado, cuello redondo, mangas abullonadas y un gris perla muy favorecedor. Una prenda perfecta para llevar con botas pero también con sandalias y bailarinas este entretiempo. Disponibles en las tallas S y M y agotado en la L. Hazte con él en la web por 39,95 euros antes de que se agote.


Fuente: Leer Artículo Completo