Tres diseños diferentes para que el estampado de leopardo también esté presente en tus vestidos de temporada

Las nuevas colecciones llegan cargadas de estampados muy apropiados para la temporada de primavera y ya hemos encontrado un pantalón y un top con estampado paisley en azul celeste, uno de los que siempre regresan en esta época, o un montón de ideas para llevar el estampado tendencia, los cuadros vichy. Pero también regresan otros que nos acompañan a lo largo de todo el año, como el estampado de leopardo. Y hemos encontrado tres diseños diferentes para que también esté presente en tus vestidos de temporada.

La firma que ha apostado por este print ha sido H&M, que ha recuperado el estampado de leopardo para llevarlo a las prendas que más apetece ponerse en esta época. Y para combinarlo solo necesitas encontrar los accesorios más apropiados en uno de los tonos y acompañarlo con un bolso y unas sandalias, o bailarinas.

Nuestro favorito es este vestido midi en mezcla de lino y algodón, con escote cuadrado y tirantes finos ajustables. Con cierre de botones frontal y nido de abeja en la espalda, viene con costura fruncida en la cintura y falda con vuelo. Podemos encontrarlo por 29,99 euros entre las tallas 32 y 50.

Otra propuesta de la firma sueca muy apropiada para la primavera es este vestido camisero corto confeccionado en tejido de algodón. De corte relajado, con cuello clásico, bolsillo de plastrón en la pechera, hombros marcadamente caídos y mangas cortas amplias, tiene el bajo redondeado y cuesta 19,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XXL.

La última propuesta de H&M con estampado de leopardo es este vestido corto de tela con escote de pico y cuello elevado corto. De corte recto, con hombros caídos, mangas cortas y bajo redondeado asimétrico, podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL por 19,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo