Entrar en una heladería y ponerse frente al mostrador, con la mirada apuntando los diferentes colores y sabores de helados, es todo un ejercicio de concentración. Las hay quienes tienen siempre clarísimo qué dos dolas añadir a su cucurucho de barquillo -chocolate-, quienes siempre dudan con la segunda -chocolate y ¿nata? ¿café?- y quienes al contrario, nunca tienen claro qué les apetece probar porque lo quieren realmente es probarlo todo.
Seducida por este maravilloso y pequeño lugar, recogido y llenito de fantasía, imagina ahora que es tu armario: ¿qué te apetece ponerte hoy? Puedes escoger no dos, sino tres prendas, y si el entretiempo te bloquea como las papilas gustativas a tu poder de decisión frente al congelador de sabores, te echaremos un cable: empieza por las botas, que sean track, sigue con una falda o vestido midi, a poder ser de satén, y termina con un jersey de punto o de lana para llevar por encima exactamente igual que las chicas que mejor visten en Europa. ¿Cuál? Esta es nuestra deliciosa paleta de Massimo Dutti y Zara.
© Cortesía
Son tan esponjosos y suaves que quedarse con uno es una tarea compleja. Abrigan, ayudan a darle mil vidas extra a los vestidos lenceros y faldas midi que compramos en primavera y que nos resistimos a retirar a pesar de la bajada abrumpta de las temperaturas y por encima de todo, crean sencillas estructuras que no requieren de complementos para ser lucidas con orgullo. Estilismos diez. Perfectos, hablando sin tapujos.
La combinación de prendas sin complicaciones con jerséis de lana o punto de colores básicos, que pasean entre las tonalidades beig, negras y azules, con alguna pequeña excepción hacia los rosas o incluso los rombos, es la ideal de tengan o no dudas, pues ir a tiro fijo, mirando de reojo las tendencias y apostando por lo seguro, es siempre una decisión inteligente.
© Cortesía
De cuello perkins, alto o redondo; de lana, mohair o punto y ceñidos al cuerpo o amplios para acrecentar la llibertad de movimiento (y decisión), esta es nuestra selección de Zara y Massimo Dutti para este otoño invierno. Piensa en sabores y elige el que más te guste y apetezca, y ante la duda, añade uno más. Y otro. Y otro.
Fuente: Leer Artículo Completo