¡Ya está aquí! El otoño ha llegado, amigas. Y con él, el temido y a la vez deseado cambio de armario. Así que entre jerséis, abrigos finos, cazadoras y zapatillas, han reaparecido los zapatos sin los que no concebimos vestir de lunes a viernes durante los tres meses que dura esta estación: los botines.
Todo indica que este otoño nos haremos con un par de botas OTK, con unas militares y con unas mosqueteras (o al menos lo intentaremos), pero lejos de desterrar nuestros modelos funcionales favoritos, hemos hecho espacio en la estantería dedicada a los zapatos para esos botines que ni son tendencia ni básicos, ni altos ni bajo, y que sin embargo se reconocen al instante por su más gloriosa virtud: ay, ese tacón TAN cómodo.
© Cortesía de Bershka
Están los acordonados que nos enamoraron en Zara, los militares que llevan temporadas siendo un MUST, el botín-calcetín, los metálicos, los cowboy más atrevidos y todos cuentan con un tacón que no supera los 6 cm, es decir, son co-mo-dí-si-mos. Y encontrarlos es tan fácil como recorrer las tiendas que forman parte de nuestra habitual ruta de shopping: de Zara a Stradivarius, pasando por Mango. No hay tienda que se jacte de atesorar tendencias y no cuente con una buena selección de botines de tacón cómodo.
© Cortesía de Zara
Perfectos para combinarlos con un vestido boho o una falda floral e ir a la oficina con un estilismo tan cómodo como inspirador; perfectos para recorrer las calles de la capital europea que hayas elegido para pasar el fin de semana y perfectos para unirlos a un minivestido y bailar hasta desfallecer un sábado por la noche cualquiera. En esta galería podrás encontrarás los 10 botines de tacón cómodo que pondrán el mundo a tus pies este otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo