Todas las tendencias de botas y botines de lo nuevo de Zara que estarán de moda más allá de febrero

Hay algo maravilloso dentro de las tendencias que configuran nuestro armario en 2020: la diversidad. Si bien el año pasado el reinado de las botas con estampado de serpiente fue incontestable, este se ha abierto a infinidad de posibilidades, haciendo mucho más fácil que encontremos el par que mejor encaje con nuestro estilo. Así lo ha dictaminado el street style, y así lo ha hecho también Zara, que entre sus novedades nos ha propuesto un inmenso abanico de botas y botines tan aptos para la chica que sólo viste looks casuales como para la que no se quita el uniforme de oficina. 

© Carola de Armas

Las botas track y de corte militar, que ya a finales de 2019 se vislumbraban como estrella en ciernes, han reclamado toda nuestra atención, declinándose en todo tipo de formas. Altas, con cordones, con cremalleras… tú eliges tu versión y ellas se adaptan al vestido más femenino que tengas en el armario para crear el contraste más sorprendente del mundo. 

Eso sí, las de cowboy no ceden ni un ápice de terreno. Puedes lucirlas con figuras bordadas, con hebillas o en su versión de color negro más discreta y minimalista, pero lo cierto es que se niegan a renunciar a su protagonismo. 

© Carola de Armas

Y luego tenemos ese botín de tacón cómodo que nunca hemos dejado atrás. Porque sabemos que es el mejor aliado de vaqueros y pantalones de vestir, de minifaldas o de faldas midi, de vestidos largos o de silueta tubo… No deberían faltar en ningún zapatero. 

© Carola de Armas

Pero, además de estas tres tendencias, Zara dice que seguiremos llevando botas arrugaditas, altas y de tacón de aguja. ¿Quieres verlo? Pues entra en esta galería donde hemos unido todas para que te compres tus pares favoritos. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo