Todas las opciones para clonar low cost el plumífero morado que se ha convertido en la estrella de la temporada

La velocidad con la que se agotan los plumíferos morados en las tiendas del low cost es increíble: el plumas morado que llegó a la nueva colección de Zara apenas duró una semana disponible. Está claro que todas las tonalidades de este color triunfan entre la audiencia de la moda que busca darle un poco de color a sus prendas de abrigo, sin caer en los muy deportivos tonos azul y rojo o en los llamativos efectos metalizados. Te proponemos una tonalidad del morado que sigue siendo sensata, pero que aporta un poco más de luz al look: el lila. Es un color estupendo para mezclar con cualquier otro tono y conseguir contrastes maravilloso. Emili Sindlev se atreve por ejemplo con un batido naranja y nos da una buena pista.

No tenemos demasiadas opciones para clonar este maravilloso plumas en el low cost, y los que aún siguen disponibles tienen los días contados: la demanda es alta. Uno de los que más nos gusta está en reabajs en Bimba y Lola y tiene una silueta evasé con la espalda más larga fantástica. Costaba 250 euros pero ahora lo puedes comprar, con un 40% de descuento, por 150 euros.

Otro diseño que nos ha llamado mucho la atención en formato ‘cropped’: el plumífero con efecto holográfico de color morado de Bershka. Es uno de los más espectaculares de su nueva colección y lo tienes disponible por 39,99 euros.

Si tu presupuesto es muy ajustado o prefieres no darte muchas alegrías en los prolegómenos de las fiestas de Navidad, seguramente te encajará muy bien este plumífero ligeramente entallado de Bershka. No solo tiene exactamente el mismo lila que vamos buscando. Además, la etiqueta marca un precio fenomenal: 19,99 euros. Con capucha, por si llueve.

Hemos dejado para el final este plumífero también de color lila , pero es probablemente el que más se parece al que lleva Emili Sindlev. Se trata de un diseño de silueta generosa de Stradivarius, una cazadora con cuello chimenea y bolsillos laterales con forro polar. Tiene un precio intermedio así que es perfecta si estás ahorrando para tu look de fiesta: 29,99 euros. Acuérdate: se agotan.

Fuente: Leer Artículo Completo